Esta receta italiana puede ser de lo más sana y dietética, así como lo lees: todo está en escoger los ingredientes adecuados.
La primera masa de pizza será de zanahoria y necesitarás: 4 zanahorias ralladas, 1/4 de taza de avena, salvado de avena o harina de arroz integral, 2 huevos, queso en hebras- mejor light-, salsa de tomate, sal y especias.
Ahora solo debes integrar todos los ingredientes y esparcirlos en el horno, que estará previamente forrado con papel albal y rociado con aceite para que no se pegue. Cocinar hasta que la base esté dorada y después agregarle lo que prefieras.
La segunda opción puede generar extrañeza, ya que hay muchas personas que rechazan esta verdura porque no les gustaba nada de niños, pero os aseguramos que es riquísima: masa de pizza con colifor.
Para esta novedosa preparación necesitaremos: 1 coliflor pequeña, 1 huevo, 150 gramos de queso mozarella rallado. Y para ponerle encima, lo que queramos. Si queremos cuidarnos lo ideal es que ambos quesos sean light y el tomate, casero.
La tercera , Lo primero es limpiar la coliflor y rallarla, puede ser con un rallador de queso o en una trituradora, y luego la metemos en el microondas por ocho minutos. Después la sacamos, le añadimos un huevo, sal, el queso mozarella rallado y lo mezclamos todo muy bien.
Para acabar, extendemos la mezcla en el horno, donde previamente habremos colocado papel aluminio. Y cuando esté dorada le ponemos los ingredientes que queramos ¡Recuerda que puedes hacer tantas masas de pizza como verduras