Ingredientes
12 raciones
2 mandarinas
2 huevos
1 cucharadita polvo de hornear
1 cucharadita canela
1 cucharadita esencia de vainilla
3 cucharadas aceite
2 cucharadas edulcorante
3 cucharadas harina de arroz
3/4 taza maicena
1 manzana
c/n stevia
Pasos
Cortar las mandarinas en cuadrados (con cáscara)mis mandarinas eran pequeñas, aclaro!!! sacar las semillas y llevar a la licuadora, colocar los dos huevos,el edulcorante,el aceite,la canela,la vainilla y licuar.
Precalentar el horno a fuego medio,en un molde para muffins,poner un pequeñísimo chorro de aceite en cada hueco y desparramar hasta arriba,una vez listo,colocar una cucharadita colmada de stevia en cada hueco.
Pelar la manzana,cortar en cuadradito chiquitos y colocar la mayor cantidad de manzana en cada hueco y reservar.En un bols colocar la preparación que tenemos en al licuadora,y agregar el polvo de hornear y las dos harinas, mezclar todo hasta integrar,luego tapamos lo que habíamos preparado en el molde de los muffins con esta preparación,y llevamos al horno x media hs o 25 min...una vez listo dejamos el horno apagado,y el molde adentro hasta que esté todo frío.
Sacamos una vez listo,y con un cuchillo vamos pasando alrededor de cada muffins para que se despegue bien,con una cuchara te ayudas para sacar cada preparación,se puede comer tibio o frío.