Buscador Google

Buscar tus Recetas en Buenos Aires

Pancakes integrales para diabéticos






Pancakes integrales para diabéticos
1 taza de Harina integral
1 huevo
¾ de taza de leche
2 cucharas de sucralosa
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 pisca de sal
1 cucharadita de vainilla
Berrys de su preferencia
miel de yacon



Preparación:

Creps:

Colocar en bowl la harina con el polvo de hornear, la sucralosa, sal,  luego ir incorporando el resto de ingredientes húmedos a la preparación, usar batidor francés para homogenizar la preparación, Si ve que necesita un poco de liquido incorporar un extra de leche, para que la masa este mas suelta.


Pancake Americano:

Colocar en un bowl, la harina cernida un par de veces con los componentes secos, luego separar la clara de la yema y batir a punto nieve, con batidora, hacer lo mismo con la leche, pero tiene que estar fría para lograr que levante, unificar ambas con una espátula he ir incorporando de a pocos los elementos secos usando un cernidor.

Como cocinarlos:

En una sartén de preferencia anti adherente colocar una ½ cucharadita de mantequilla y verter la mezcla, si ud usa una sartén clásica el primero de los creps o pancakes, se va pegar, este se desecha, y el resto saldrá sin pegarse ya que el primero sirve para templar la sartén o generar un proceso físico que evitara que se pegue alguno.











También puede incorporar Berry en la mezcla a su antojo. Siempre en proporción mesurada.



La miel y las frutas:

Use miel de yacon y berrys o aguaymanto peruano.
el yacon es recomendado para el tratamiento de la diabetes, una cantidad de 300gr diarias es suficiente para regular su niveles de azúcar, dentro del habito diario como el ejercicio y la ingesta adecuada de la dieta.