Buscador Google

Buscar tus Recetas en Buenos Aires

Receta de berenjenas al horno con queso para celíacos diabéticos

 

berenjenas
Te enseñaré a preparar una exquisita receta para todos aquellos celíacos diabéticos que deben realizar una dieta baja en grasas y calorías muy sencilla y deliciosa con el aporte necesario de vitaminas y minerales que tu organismo necesita y con sólo 228 calorías por porción.
He utilizado para la elaboración de esta saludable comida caliente un excelente vegetal como son las berenjenas pero también tienes por opción reemplazarlas por zapallitos zucchini y resultará un alimento ideal y riquísimo con igual sabor y aporte nutricional.


Receta de sándwich de ensalada de pollo para celíacos diabéticos

sandwich-de-pollo
Hoy te presento un alimento ideal para todos los celíacos diabéticos que deseen degustar como comida rápida para el fin de semana o cuando el tiempo los apremia y lo puedan incorporar a su dieta diaria estar bien alimentados con ingredientes saludables y deliciosos.
Este riquísimo y apetitoso sándwich de ensalada de pollo es muy nutritivo y lo puedes realizar en pocos minutos con alimentos sencillos siendo de fundamental importancia tengas preparado de antemano un pan de molde sin gluten para cortar en rebanadas.


Receta de masa de tarteletas caseras para celíacos diabéticos

Tarteleta de harina de maíz
Con alimentos muy sencillos que tenemos en nuestracocinahoy te enseñaré a elaborar la masa de una receta especial para que todos los celíacos diabéticos puedan degustar de deliciosas tarteletas con diferentes rellenos y saborear una preparación casera y sin gluten.
Esta excelente masa de tarteleta casera es muy rápida de elaborar y la puedes utilizar en preparaciones tanto saladas como dulces ya que tiene sabor neutro y si no utilizas en el momento todo el bollo lo puedes llevar a congelar al freezer sin inconveniente en envases herméticos

Receta de timbal de quínoa para celíacos diabéticos

timbal-de-quinoa
Hoy te enseñaré a elaborar para todos aquellos celíacos diabéticos una deliciosa comida y que además la puede consumir el resto de lafamiliaporque contiene un alimento saludable sin gluten como es la quínoa ya que es un producto con excelentes aportes nutricionales.
Esta exquisita receta de timbal de quínoa es muy sencilla y solo te llevará pocos minutos en prepararla y constituye un plato ideal para que lo acompañes con unas milanesas de carne de ternera como el pesceto porque es un corte magro y de postre una gelatina de fresas o a tu elección

Receta de mousse de limón para celíacos diabéticos

mango_mousse_cake
Este delicioso postre frío que hoy te enseñaré a elaborar fue creado teniendo en cuenta la dieta diaria que fundamentalmente deben realizar todos los celíacos diabéticos ya que también la puedas degustar y compartir sin privaciones con toda lafamiliaal término de la cena.
La saludable receta de mousse de limón cuenta con muy pocos ingredientes y es sencilla de preparar siendo un alimento excelente para tusaludy muy útil para elaborar con anticipación y mantenerla refrigerada hasta el momento que desees servirla.


Receta de pan saborizado sin gluten para celíacos diabéticos

dsc05896b
Hoy te enseñaré a preparar un delicioso y muy saludable pan saborizadosin glutenespecialmente creado para todos los celíacos diabéticos al cuál le he incorporado una hierba aromática para otorgarle un agradable aroma y sabor para que lo degusten solo o acompañen la comida del almuerzo o la cena.
Este riquísimo y nutritivo pan con gustito a romero, tomillo u orégano es sencillo de elaborar y de esta manera incorporas a tu dieta diaria alimentos ideales para que todo tu organismo y también el de lafamiliaesté saludable al consumir los riquísimos panificados caseros elaborados con nuestras manos.



Receta de ensalada de pollo y verduras para celíacos diabéticos

img21125
Te enseñaré a elaborar una deliciosa comida muy sencilla y rápida creada especialmente para que puedan degustar como entrada todas aquellas personas que padecen de celiaquía y a la vez diabetes siendo muy sana y natural por los diversos alimentos nutritivos que contiene.
A esta exquisita y simple receta de ensalada de pollo y verduras si deseas le puedes agregar arroz blanco hervido y resultará un plato mucho más consistente para que lo consumas como plato principal tanto para el almuerzo como también la cena y disfrutes de una preparación excelente para tu salud.


Receta de rollo de carne con arroz blanco para celíacos diabéticos

pastel-carne-p
Prepararemos una deliciosa y nutritiva comida especialmente indicada para todos los celíacos diabéticos que deben realizar una dieta diaria para ambas patologías y deben cuidar elconsumode ciertos alimentos para estar sanos y bien alimentados.
Hoy elaboraremos un plato completo en el que he incluido carne de ternera combinada con arroz blanco siendo estos alimentos permitidos óptimos para que lo degustes en el almuerzo o la cena y también lo compartas con tufamiliaya que no presenta ninguna contraindicación.