Buscador Google

Buscar tus Recetas en Buenos Aires

Recetas de Pescado para Diabéticos


Filetes de merluza al limón con ensalada

 

 

Es sabido que debemos consumir pescado al menos dos veces al mes, pero a veces se hace un poco tedioso tener que ponerse a pensar cómo preparar el pescado para que su sabor no se haga monótono, así que les brindaremos una receta para que preparen filetes de merluza al limón.
Los ingredientes necesarios son:
1 limón grande
4 filetes de merluza grandes
1 pizca de pimienta blanca
1 pizca de pimentón
2 tomates medianos
1 planta chiquita de lechuga
1 zanahoria

Para la elaboración debemos:
Lavar los filetes de merluza y colocarlos en una plancha junto con el jugo de limón y salpimentarlos, luego llevar a fuego medio, mientras preparamos la ensalada.
Para ella, solo debemos cortar los vegetales parejos, y condimentarlos con aceite de oliva y un poco de vinagre.
Cuando los filetes estén listos de un lado, los damos vuelta y los doramos del otro lado, al estar listos servimos y acompañamos con la ensalada.



Salmón en colchón de arroz plato saludable

 


 

Les mostraremos como preparar salmón en colchón de arroz en pocos pasos, para que puedan realizar una receta para diabéticos fácil.
Ingredientes:
  • 2 filetes de salmón fresco
  • 1 pizca de pimienta
  • 1 pizca de sal
  • 2 tazas de arroz
  • 1 cdta de azafrán
  • 2 cdas de aceite de oliva u otro
  • 2 hojas de laurel seco
Para prepararlo debemos:
Colocar el arroz junto con sal, agua, azafrán, las hojas de laurel y una de las cucharadas de aceite en una cacerola y dejamos hervir.

Mientras, preparamos una plancha con la otra cucharada de aceite y colocamos los filetes de salmón encima, dejamos dorar de un lado y luego damos vuelta y colocamos la otra oja de laurel en trocitos encima de los filetes, además, un poco de sal y una pizca de pimienta.
Cuando el salmón esté dorado de ambos lados y el arroz esté listo, escurrimos el mismo, llevamos a un plato y colocamos los filetes encima del arroz prolijamente.