PALITOS SALADOS PARA COPETIN -ARROLLADITOS DE JAMÓN-Celíacos-

PALITOS SALADOS PARA COPETIN
.
Ingredientes
• 10 cdas de premezcla
• 2 cdas de leche en polvo
• Sal
• 2 huevos
• 1 cda de aceite
• Aceite o grasa para freir
Preparación
- En forma de corona poner la premezcla ,leche en polvo,sal, y en el medio colocar los huevos y el aceite, unir bien los ingredientes hasta que quede una masa lisa.
- Si es necesario agregarle un poquito de agua tibia.
- Hacer tiritas finas en forma de bastoncitos y cortarlos.
- Freirlos en aceite o grasa bien caliente, se le puede agregar sal una vez fuera del aceite.
- Tambien se pueden cocinar en horno caliente unos minutos sobre bandeja aceitada



 ARROLLADITOS DE JAMÓN
Ingedientes:
• 100 grs. de queso roquefort,
• 50 grs. de manteca,
• 100 grs. de jamón cocido(marca permitida)
• ciruelas sin carozo
Preparación:
- Pisar el queso con la manteca, hasta formar una crema.
- Extender una capa sobre cada feta de jamón y colocar una ciruela descarozada; Enrollar y envolver en papel aluminio o film
- Dejar en la heladera hasta que tome consistencia.
- Servir frio

Comentarios

  1. Luego de haber vivido muchos años con medicinas sin mejoría, cansada de ver mi glucosa día a día con niveles altos como 370, 290, 260 mg, además con visión borrosa ya que cuando miraba algo con fondo claro veía la clásica “mosca” que siempre me acompañaba donde quiera que mirase.”
    El diagnóstico de varios oftalmólogos, fue firme, “retinopatía diabética” y me indicaron tratamiento con rayos láser, Además de Los problemas cardiovasculares… también llegaron, los adormecimientos de pies y manos.

    En el año 2012 y tras conectarme a Internet, me encontré con grandes puertas que se abrían en torno a mi diabetes, conocí a muchas personas con la misma condición que yo . Tuve la gran suerte de conocer a Jorge salcedo de un programa de diabetes tratamiento cura natural , un buen hombre que ha degustado los sinsabores de la diabetes en su grado más elevado, Como nos sucede a muchos la mala Información, terquedad , la dieta equivocada ,deja avanzar la Diabetes y la complicaciones en los órganos luego nos envían a los Especialistas y Con el tiempo, el médico tenga que decir que tengo que ir mas medicamentos para la diabetes, cuando la raíz de la curación comienza en el Páncreas y su regeneración el cual al no trabajar, sobre todo cuando amamos a ciertos alimentos que hemos estado comiendo durante los últimos años. Entonces Dañamos los nervios periféricos y la células de los Órganos.
    Yo logre Curarme Gracias a mi amigo quien me dio la información quien le dio el tratamiento completo con medicinas naturales, por ello decidí tomarlo además los productos que te dan están reconocidos por la OMS como medicina alternativa con registro sanitario y que muchos pacientes con diabetes podrán CURAR su diabetes , Por ello, Doy Gracias a dios y a los Sres. la diabetes tratamiento de Perú y comparto mi testimonio .
    Gracias Sres., www.ladiabetestratamiento.com
    Saludos fiorela O . MEXICO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bizcochuelo sin harina (ideal para celíacos / diabéticos)

Bizcochuelo para celíacos y diabéticos

Pan nube (sin harina)