Buscador Google

Buscar tus Recetas en Buenos Aires

Buscar las Recetas en este blog

sábado, 14 de abril de 2012

Bizcocho para Celiacos


Ingredientes para preparar Bizcocho Para Celiacos



- 6 huevos
- 250g de azúcar
- 75g de maicena
- 50g de harina de maíz
- la ralladura de ½ limón
- 1 sobre de levadura sin gluten (mercadona)
- gasificante para respostería (mercadona)

Cómo Preparar Bizcocho Para Celiacos


Mientras precalentamos el horno a 180 grados, separamos las claras y las yemas de los huevos. Batimos las claras hasta que estén a punto de nieve (densas) y añadimos las yemas y la ralladura del limón. Seguimos batiendo e incorporamos el azúcar, poco a poco y sin dejar de batir.




Cuando esté todo bien mezclado, vamos incorporando la harina de maiz, la maicena, la levadura y el gasificante (estos productos los vende sin gluten en el Mercadona).


Batimos todo hasta que la masa esté homogénea. Cogemos un molde y lo untamos con mantequilla. Vertemos la mezcla y llevamos el bizcocho al horno a 180 grados durante 45 minutos. Para saber si está cocido, como siempre, introducimos un cuchillo y si sale seco, el bizcocho está perfecto.


Lo dejamos enfriar y a disfrutar.

3 comentarios:

  1. hola tengo una amiga de 12 años es diabetica celiaca y la misma estapasando por un cuadro en la cual la comida no le es suficiente para subir su azucar ya se probo con 4 dietas de nutricionistas ninguno con resultado .. sucede que sube de peso pero no asi su azucar , teniendo un cuadro de diabetes en la cula con la edad y su poso esat usando 5 unidades de insulina los medicos ya no quieren bajar mas la insulina .. que se puede hacer? a alguien le sucede esto?? hace dos años tiene este cuadro . port fa alguien me puede decir algo?
    flavia
    quepasahoy1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos donde no hay tiempo de cocinar por eso siempre es bueno tener a mano lo mejor del delivery de comida sana en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta receta. Pasate por mi blog te he dejado un premio http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar