Consejos de colaciones en diabéticos

Consejos de colaciones en diabéticos

 

Consejos de colaciones en diabéticos. Sabemos cuando se padecediabetesla alimentación debe controlarse estrictamente; y a veces es posible que se sientan unas ganas irresistibles de comer alimentos prohibidos.
Así que muchas veces la persona diabética come escondida, para saciarse, pero sabiendo que esta haciendo mal a su propia salud, que no esta engañando a nadie, más que a sí mismo.

Pues bien, cuando sientas esas ganas irresistibles de comer a hurtadillas, no lo hagas, come alimentos que no te harán mal, y luego no deberás arrepentirte, aquí hay 3 ricas opciones:
  1. 4 galletas de jengibre y 8 onzas de leche descremada (202 calorías, 10 gramos de proteínas, 33 gramos de carbohidratos, 3 gramos de grasa, alto en calcio).
  2. 5 galletas saladas bajas en sodio y 2 rebanadas de queso provolone bajo en grasa (200 calorías, 17 gramos de proteínas, 10 gramos de carbohidratos, 10 gramos de grasa, alto en calcio).
  3. 6 rebanadas de jamón magro, 1 rebanada de pan integral, lechuga y té helado sin endulzar. (180 calorías, 13 gramos de proteínas, 25 gramos de carbohidratos, 4 gramos de grasa, alto en calcio).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcochuelo sin harina (ideal para celíacos / diabéticos)

Pionono sin Azucar ni Harina -Apto Diabéticos celíacos-

Pan nube (sin harina)