Buscador Google

Buscar tus Recetas en Buenos Aires

Buscar las Recetas en este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Consejos de colaciones en diabéticos

Consejos de colaciones en diabéticos

 

Consejos de colaciones en diabéticos. Sabemos cuando se padecediabetesla alimentación debe controlarse estrictamente; y a veces es posible que se sientan unas ganas irresistibles de comer alimentos prohibidos.
Así que muchas veces la persona diabética come escondida, para saciarse, pero sabiendo que esta haciendo mal a su propia salud, que no esta engañando a nadie, más que a sí mismo.

Pues bien, cuando sientas esas ganas irresistibles de comer a hurtadillas, no lo hagas, come alimentos que no te harán mal, y luego no deberás arrepentirte, aquí hay 3 ricas opciones:
  1. 4 galletas de jengibre y 8 onzas de leche descremada (202 calorías, 10 gramos de proteínas, 33 gramos de carbohidratos, 3 gramos de grasa, alto en calcio).
  2. 5 galletas saladas bajas en sodio y 2 rebanadas de queso provolone bajo en grasa (200 calorías, 17 gramos de proteínas, 10 gramos de carbohidratos, 10 gramos de grasa, alto en calcio).
  3. 6 rebanadas de jamón magro, 1 rebanada de pan integral, lechuga y té helado sin endulzar. (180 calorías, 13 gramos de proteínas, 25 gramos de carbohidratos, 4 gramos de grasa, alto en calcio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada